miércoles, 23 de julio de 2008

Preámbulo de una poesía frustrada

"La mente en un algo", de Silvana Suárez: pintura sobre óleo.

Podría regalarle a su alma una caricia, un verso de madrugada; esos que se escriben a media luz; luchando con la penumbra funesta que sostiene a la noche, entre los corredores infinitos que conducen hacia lo incierto de la mente, hacia la nebulosa onírica de la fantasía. Con la vista entregada a la deriva y una letra entrecortada, sería capaz de deletrear la melodía de aquella voz que no se ha dejado oír más que en los sueños, y describiría hasta el mínimo detalle de ese abrazo mágico, que se desvaneció lejos de mi existencia, tras los pasos de la duda y el desencuentro. Podría trazar una perfecta línea invisible, entre las ruinas de mi deseo y lo que la realidad me mostró, pero formaría un vacío en sus confines, un abismo de soledad tan difícil de ocultar... Para entonces, habré derramado lágrimas, o palabras –que siempre están de sobra, mientras uno sabe que el silencio más cruel será el único en responder a sus súplicas-.
Quisiera poder tomar su mano, decirle a los ojos que su dulzura distante se ha convertido, de pronto, en una necesidad, en la sed agónica que esta vez dibuja un espejismo, sobre los fríos desiertos de una esperanza, que se extingue sin preguntarme siquiera: ¿Qué va a ser de vos?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii q lindo
la evrdad
me encantoo
y te dije... q suerte q tenes q poder extpresarte asii
es hermosoo
un beso sobrii :)


Aguante La Rengaa!!

Vale

eva dijo...

holaa!
como andas??tanto tiempo
¿este es el supuesto texto "pedorro"??
¿queres que te diga la verdad de lo que pienso?
es un poco pedorro pero es lo que sentimos todos (incluyéndome) en algún momento de nuestras vidas cuando no encontramos eso que nos falta, esa pieza del rompecabezas que nos hace ver una imagen con un hueco en algún lugar del mismo

solo nos queda mirar adelante y seguir nuestro camino, tal vez durante nuestro trayecto tropezemos con alguien que dobló en una esquina, por así decirlo XD

eso sí, no hay que olvidar que los amigos y la familia también aman, no hace falta una persona del sexo opuesto para sentirse completo...

che si no era este el texto, me mandé una cagada al decirte que era pedorro :P pero bueno XD jeje

te dejo
nos vemos por ahí
cuidate
besooss
yo

PD:te lo digo ahora porque seguro que mañana me olvido: FELIZ CUMPLE!!!
PD2:si mañana me acuerdo te lo vuelvo a decir =D jeje