viernes, 18 de julio de 2008

Carta abierta al amor de mi vida

Carta dedicada a alguien que aún no conozco...

Amor mío: Mitad lejana de un alma en pena que se desangra de impaciencia, eterno se hace cada minuto que paso esperándote, ¿Dónde estás?. Puede que estas líneas que hoy te dedico las estés leyendo ahora mismo, en el difuso manantial de tus sueños colegiales, en mi desvelo recurrente. O quizás ya sea demasiado tarde para vivir, y tan solo se trate de caminar juntos hacia el gris ocaso, donde tu mano dibuje tiernamente el final de mis días. En la desesperanza o en la ilusión quiero verte llegar sonriente, mía, tan mía. Explícale ahora mismo, si puedes, a este torpe corazón que no sabe de relojes, dile entre susurros que pronto llegarás, que tus ojos serán los asesinos del silencio imposible, porque se desvive por sentir el tibio roce de tus manos, porque sabe que sin ti se perderá en la niebla del engaño y el doble filo de las pieles sin dueño. Ahora conoces más que nadie de sus debilidades, pero no te das cuenta que tus besos son su única medicina, no quieres darte cuenta... Sólo el tiempo, cómplice de la ansiedad, decidirá donde irán a parar mis esperanzas.

El dibujo que antecede al texto se titula "Mensaje en una botella" y es obra de Leonardo Rodriguez Sanchez (http://leonardodibujo.onoblogs.com/)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sOs un grOsO, te lO diije ya??

un besO chArly!


tQm!

* jOr * dijo...

¿será?, no sé si lo esperás conocer, o lo esperás volver...

eva dijo...

holaa!
como andas?
che un consejo: por ahi no tendrías que sentarte a esperar a ese amor que parece ser que nunca llega...tal vez tengas que despertarte, levantarte y buscarlo por tu cuenta, porque lamentablemente, no todo toca a tu puerta, no todo es fácil...

bueno te dejo
ahh muy linda la carta :P
nos vemos por ahi
chau
cuidate
besooss
yo

eva dijo...

En este nuevo día me contradigo, ya que me puse a pensar en lo que escribí ayer y me dije: si, tengo razón en eso que puse pero también tengo razón al decir que el ser humano es demasiado cobarde para andar mostrando a "esa" persona sus sentimientos
eso si, no digo que todos seamos cobardes(si, me integro en el grupo de los cobardes) pero son muy pocos los valientes...

sentía la necesidad de aclarar esto, ya que me parecía que lo que lo que escribí arriba era totalmente una farsa, una mentira...

no es una mentira pero a lo que voy es que lo digo yo, la persona más cobarde con respecto al tema, esa que prefiere ser dura e insensible

es como que nadie sabe como tratar este tema

te dejo
nos vemos por ahi
besooss
chau

PD:espero el próximo texto XD

eva dijo...

o seré yo nomás esa persona cobarde que no entiende nada sobre el tema??

la respuesta quedará en suspenso hasta que encuentre "esa" persona...

te digo la verdad, esta vez si que me dejaste pensando malll
y te agradezco por eso, me gusta ponerme a prueba XD

gracias!
y ya te dije todo antes
asi que dejalo nomás en
nos vemos por ahi...

Anónimo dijo...

yaa te dijee q es hermosoo mi vidaaa (cuando me lo mostraste por primera vez jaja) :)
besootee
soss un genioo bonitoo :)